¿A quién vas a leer?
Ahora sí, mi nombre es Diana Portacio barranquillera hincha a morir del Junior, tengo 17 años pero dentro de pocos días serán 18, estudiante de segundo semestre de administración de empresas. Entre mis pasiones, sí leíste bien pasiones no hobbies se encuentran dormir, cantar, comer, cocinar, leer, escribir, sonreír, bailar y algo que no hago hace muchísimo patinar.
¿Quién soy?
Soy la hija sándwich, no sé si esta sea la razón por la cual soy extremadamente consentida, pero la verdad es que lo soy y no me quejo. #Yoconfieso que soy ñoña, nunca en mi vida escolar perdí una materia, esto se lo debo a mis padres ambos Licenciados en lenguas modernas que desde pequeña hicieron que amara leer, no me niego a leer nada. Pienso que hay que leer de todo en la vida para por lo menos decir si es malo o bueno. Entré a estudiar administración de empresas porque siempre he soñado con montar una cadena de restaurantes (en un futuro no muy lejano seré aparte de administradora, chef profesional #hedicho). Al principio creí no sé por qué, que no iba a disfrutar de la carrera ya que toda mi vida había dicho que iba a estudiar comunicación social, pero al final no. Y para mi grata sorpresa solamente bastó con un semestre en el que di siete materias para que me enamorara de la Administración, es una carrera muy completa.
Cambiando de tema, nunca mi cabeza ha podido comprender todo este cuento de dios o jesús, este cuento de las religiones. Simplemente creo en mí y lo que soy capaz de hacer. Dicho esto vayan al siguiente título.
Entre gustos y disgustos, cada quien con su cada cual.
Música. Amo esta palabra, para mi el mejor invento del hombre. Amo la música, siempre que me preguntan por mi banda/grupo/cantante/género favorito, me quedo muda. La razón es simple, no tengo preferencias simplemente oígo casi de todo pero al final escucho las canciones que me logren transmitir. La verdad tengo muchas canciones favoritas. Algo muy chistoso me sucede, nunca puedo sólo escuchar una de esas canciones, siempre las canto, en el lugar y en el momento que estén sonando.
Aquí termina esta primera entrada que fue un abrebocas de lo que será Gipsy Paradise...
Que bonito escribes..Nos parecemos un poco.. Tambien soy la hija sandwich y estoy de acuerdo contigo en que somos los consentidos. Basicamente solo nos diferencian 3 cosas: Soy rola, soy ingeniera de sistemas y no se cocinar muy bien... Un saludo para ti.. Estré pendiente de tu blog..
ResponderEliminar=)
Ya que no fui el primero en comentar, y el segundo seguidor del blog, de todas formas te seguiré leyendo como si fuera el último que quedara en el mundo con más ganas que un creyente examina la biblia. Un abrazo y saludos
ResponderEliminar